jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO BLOG!!!




Bienvenidos a la página web de 5º de Primaria del colegio "Los Arévacos". Aquí vamos a encontrar mucha información de nuestra clase. Por ejemplo, tendremos actividades muy divertidas de lengua, mate, conocimiento del medio o educación física. Además veremos fotos de los compañeros en excursiones, haciendo actividades y trabajos realizados en clase. También podéis poner comentarios para contarnos chistes, decirnos poesías o simplemente comentarnos cualquier cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hay algien soy laura

Anónimo dijo...

¡ Me encanta el blog ! Creo que esta muy bien y me gusta mucho el contenido del periódico, pero sobre lo del chiste, yo me se uno mejor, hay va :
Se encuentran dos amigas:
- Mira ,no se que hacer. El otro día apareció un loro en mi casa.Me a cojido cariño y me sigue a todas partes.
-¿ Por qué no lo llebas al zoo?
- Pues una buena idea mil gracias.
Se encuentran 15 días después.
- Hola ¿llebaste el loro al zoológico?
- No me hables estoy desesperada
- ¿Por qué?
- Porque le a gustado tanto que le he tenido que llebar al cine y al futbol y ahora quiere ir al teatro.
Laura Ramos.